miércoles, 25 de marzo de 2009

Inauguración de las nuevas instalaciones


El pasado miércoles día 18, se inauguraron las nuevas instalaciones del Centro que durante este año anterior se han realizado. Estas consisten en un edificio que alberga la zona de administración con tres despachos para cargos directivos, archivo y zona de atención al público; una gran sala de profesores con capacidad para unas 40 personas. Este edificio también cuenta con un comedor para unos 150 alumnos y una modernacocina con la última tecnologia.
Como colofón a estas obras tambíen disponemos en planta alta con un espacioso Salón de Usos múltiples que estamos dotando con proyector, pantalla y TV de Plasma; también en planta alta contamos con un aula que se dedicará a Inglés y al Equipo de Orientación.
La inauguración estuvo a cargo de la señora Delegada Provincial de Educación, Dª Antonia Reyes y del señor Alcalde de la localidad D. Vicente Expósito que expresaron la satisfacción por esta importante obra realizada y los próximos proyectos.
Entre los asistentes al acto estuvieron los anteriores directores D. Antonio Perez y D. Antonio García, miembros de la Junta directiva del AMPA "Monte Horquera" y miembros del sector de padres/madres del Consejo Escolar.
Al término del acto el centro invitó al los asistentes con un desayuno típico dela zona.
Aquí os dejo unas fotos de las nuevas instalaciones

No hay comentarios: