viernes, 24 de abril de 2009

Proyecto Leer en Familia

Con el nuevo proyecto de nuestro centro, las familias de Nueva Carteya se acercan más al libro, a la lectura y al saber.

En nuestro centro se está desarrollando un nuevo Proyecto, denomidado: PROYECTO LEER EN FAMILIA. Va encaminado a que los padres y madres tomen conciencia de la importancia de la lectura en casa y a su vez mejorar el hábito de lectura de los alumnos y alumnas.

El proyecto, que lleva funcionando desde el mes de marzo, consiste en que aquellas famililas que soliciten participar en dicho proyecto se compromenten a leer diariamente con sus hijos. El material de lectura lo proporciona el colegio.

La responsable de la actividad es la Coordinadora del Proyecto de Lectura del centro. Es la encargada de supervisar el material que los padres retiran y de reponerlo.

Hay varias familias inscritas y estamos satifeschos con los resultados y opiniones de los padres acerca de la actividad. De este modo los padres leen con su hijos/as y eso es bastante positivo para el alumno/a.

Las familias que lean más libros a fecha 30 de mayo tendrán un reconocimiento y un acto oficiado por la Delegada de Educación de Córdoba.

¡ ÁNIMO! ¡ FOMENTEMOS LA LECTURA EN EL COLE Y EN CASA!

No hay comentarios: