CALENDARIO PARA LA GESTIÓN DE SOLICITUDES DE SERVICIOS COMPLEMENTARIOS CURSO 13-14
Orden de 31 de julio de 2012, por la que se modifica la Orden de 3 de agosto de 2010, por la que se regulan los servicios complementarios de la enseñanza de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares en los centros docentes públicos, así como la ampliación de horario.
1-10 de junio:
Solicitud de servicios complementarios en Educación Infantil y primaria
1-17 de junio:
Grabación en Séneca de las solicitudes de cada servicio en Educación Infantil y
primaria
18 de junio:
Publicación de la lista provisional de admitidos y suplentes (anexo III) en
centros de Educación Infantil y Primaria por resolución del Consejo Escolar. Plazo
de alegaciones : tres días hábiles
25 de junio:
Publicación de la lista definitiva de admitidos y suplentes (anexo IV)
Educación Infantil y Primaria (Fase I) Recurso de alzada ante la Delegación
Territorial: 1 mes
2- 9 de septiembre:
Solicitud de bonificaciones mediante el anexo V de la orden la orden de 31 de
julio de 2012 .
Antes del 16 de
septiembre: Declaración de usuarios de los diferentes servicios.
A partir del 17 de
septiembre: admisión de solicitantes y su declaración como usuarios en
plazas vacantes. (Fase III).
1) Previamente es necesario haber realizado la declaración
de usuarios.
2) Se podrán admitir alumnado siempre que el número de
usuarios activos sea inferior al de plazas autorizadas y no haya alumnado
admitido en fase anteriores pendientes de ser declarados usuarios.
3) La solicitudes de bonificación sólo podrán ser grabadas
dentro de los tres días siguientes a la admisión en el servicio. En caso de
traslado de centro, una vez admitido en algún servicio en el nuevo centro, se
aplicará la bonificación calculada en el centro anterior.
NOTA: Las solicitudes de los servicios anteriormente reseñados se podrán retirar en Secretaría en horario de oficina.
Deberá entregarse en duplicado ejemplar, uno de los cuales se devolverá sellado y servirá como resguardo de la solicitud.
EL DIRECTOR
No hay comentarios:
Publicar un comentario