martes, 12 de febrero de 2013

TELEDIARIO DE 5º A

La información, esa herramienta tan importante en nuestros días, es el pilar fundamental de esta Actividad.Dentro del Área de Lengua, han sido muchos los objetivos,  tales como:  El acercamiento a la realidad actual, el procesamiento de información, el trabajo en equipo, el protagonismo de todos los alumnos-as de 5ºA, la ilusión depositada en el proyecto...En definitiva, la Educación entendida como recurso fundamental para la construcción de personas,lo cual ,viene bien recordar, que es  práctica habitual en nuestro Centro,a pesar de los tiempos que corren.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

soy Juanjo de 4-b muy interesante vuestra actividad. Enhorabuena!

Anónimo dijo...

Soy Manuel Ángel de 5ºA y hay un telediario en Youtube, pero a mí me gusta más el mio.Saludos.

Anónimo dijo...

Está muy bien hecho
me ha encantado

Anónimo dijo...

Hola soy Gisselade 5ºA me ha gustado mucho la esperiencia

Anónimo dijo...

hola soy carmen de sexto me a gustado mucho muy bien ojala pudiese haber salido saludos.

Anónimo dijo...

Me ha Gustado Mucho Como Lo Habeis Hecho Todos Y Tambien El Camara Que No Me Olvido adios a todos

Anónimo dijo...

me a gustado mucho como lo hemos echo todos. felicitaciones¡¡¡

Anónimo dijo...

HOLA SOY NURIA DE 5ºA ME ENCANTA.YO TAMBIEN SALGO

Anónimo dijo...

HOLA SOY NURIA DE 5ºA .YO TAMBIEN HE SALIDO.FUE UNA ESPERENCIA UNICA!!!