viernes, 20 de junio de 2014

LISTADO PROVISIONAL DE COMEDOR Y AULA MATINAL CURSO 14/15

Publicado el listado provisional de admitidos y suplentes para el curso 2014/15 en los servicios complementarios de Comedor Escolar y Aula Matinal.
El plazo de alegaciones es de 3 días hábiles a partir de su publicación.
El listado definitivo se publicará el día 27 de Junio.

martes, 3 de junio de 2014

RECOMENDACIONES PARA LA II MUESTRA DE COROS ESCOLARES

QUERIDOS Y Queridas intrépidas:
Varias comento Os RECOMENDACIONES un Tener en Cuenta Mañana en el Conservatorio Profesional de Música Que ayudarán al buen Resultado de Nuestro Evento, Y Que debéis Recordar al alumnado:
- El auditorio no está Entrando a La Derecha. - Los aseos estan junto al auditorio, a la Derecha. Pondre Carteles indicarlos párr.


- No no está Permitido comer ni beber en el auditorio.
- Durante las Actuaciones no Se Puede Para entrar ni salir de la sala. Me Ha comentado el Jefe de Estudios Que se oye TODO, INCLUSO Los Pasos si Alguien sí Levanta.
- Cada, coro Tiene Asignado do site, Segun El Número de Integrantes Que me habeis DICHO y estaran colocados porción Orden de Actuación (ver el Programa definitivo Que os adjunto).
-El coro entrará al Escenario Por las escaleras de la Izquierda y bajara, párr colocarse de nuevo en do site, porción las escaleras de La Derecha (Mirando de cara al Escenario). Debemos respetar this organization Para Qué concierto el mar y Fluido Dinámico, evitando parones Largos empre Las Actuaciones.
- Intentaremos Que Todos los Niños y Niñas en sí Sienten en el tramo de imprimación de butacas, párr Dejando los Acompañantes el tramo de arriba.
- Debéis Recordar a Niños y Mayores Que Estamos en la ONU Centro Educativo en Horario lectivo, y no hay Podemos molestar estafa ruidos una Other Jóvenes Que estan en el clase.
- El director de Cada / Directora del coro es responsable de do alumnado y del Comportamiento de la ESTE.
-Elisa y yo iremos presentando y Dando paso un coro Cada, Pero sereis vosotros y vosotras Los Que explicaréis al pà º blico, si lo creeis conveniente, Alguna Aclaración Sobre el coro o Las Canciones un Interpretar. 

Espero Que TODO SALGA busque Y Que disfrutemos this Día al maximo de la ONU Encuentro musical tan especial.

PROGRAMA DE LA II MUESTRA DE COROS ESCOLARES